Tranquilidad de mente mientras protegemos su interés!

Los forenses de teléfonos móviles

Cuando cada dato importa…

En la era de la tecnología, cada byte de información, importa. Los teléfonos celulares son capaces de almacenar una gran cantidad de información personal, a menudo intencionalmente, y otras veces sin querer. Esto es válido para casi todos los dispositivos móviles, como PDAs, tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes.

Somos especialistas en la recuperación de los datos de los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles de una manera que preserve la evidencia forense en condiciones aceptables, asegurándonos que en la corte esto sea admisible.

Una investigación exhaustiva de un teléfono celular, incluye la posible recuperación completa de los datos dependiendo del equipo. Los ingenieros expertos en telefonía celular llevaran a cabo un examen exhaustivo de los datos que se encuentran en el teléfono celular SIM / USIM, el propio cuerpo del teléfono celular, y todas las tarjetas de memoria opcionales.

Algunos de los tipos de datos que pueden ser recuperados y examinados durante la experticia de la investigación de un teléfono celular, incluso después de haber sido eliminados, incluyen:

-Tiempos de llamada, llamadas discadas desde el equipo y llamadas recibidas, con tiempo de duración.

-Recuperación de mensajes de texto y recuperación de mensajes SMS.

-Información de contactos y números de teléfono.

-Dirección y anotaciones de contactos, direcciones residenciales y direcciones de correo electrónico.

-Fotos, gráficos y vídeos.

Los oficiales de policía y despachos de abogados se dan cuenta de la importancia de las pruebas contenidas en los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles, y cómo puede afectar en gran medida el resultado de una investigación. Ya sea trabajando para documentar la evidencia de “delitos de cuello blanco” o encargado de hacer cumplir la ley para extraer datos de un proceso penal, la integridad de la empresa seleccionada para el análisis e investigación de teléfonos celulares es tan importante, como la integridad de los datos recuperados.

Cada vez son más los casos judiciales que están siendo ganados con la presentación adecuada de las pruebas electrónicas, por lo que es imperativo que el investigador experto en teléfonos celulares entienda las implicaciones legales y los imperativos que rodean la recolección de pruebas electrónicas.

Llame hoy a A Rated Investigations para obtener la ayuda que necesita de parte de profesionales con amplia experiencia en el área.

Cuando usted necesita encontrar la verdad, entonces debe contratar a los mejores en el área. Somos una de las mejores Firmas de Investigadores Privados en Nueva Jersey.

No es necesario aceptar la tortura psicológica y emocional. Vamos a ayudarle a deshacerse de sus dudas y tener paz!

A Rated Medios de comunicación social

Contáctenos via Medios de comunicación social platform!

Contáctenos

A Rated Investigations, Inc. es una firma de Investigación Privada localizada en el Condado de Bergen, Nueva Jersey.